Aquí no sólo entrenas,
te reinventas.

Preguntas
Frecuentes

Una energía térmica invisible generada por radiación infrarroja que actúa desde el interior del cuerpo, penetrando profundamente los tejidos. Penetra hasta 5 cm, alcanzando músculos, articulaciones, vasos sanguíneos y tejido graso profundo.

Es una forma de fotobiomodulación que utiliza luz roja visible (630–700 nm) y luz infrarroja cercana (700–850 nm). Penetra capas profundas de la piel y células para estimular procesos de regeneración y reparación.

Estimulación celular natural, mejora la regulación térmica y un metabolismo eficiente, activa la circulación y favorece la desintoxicación, activa el colágeno y repara los músculos tras el ejercicio y contribuye al equilibrio hormonal, al descanso y al bienestar general.

Depende de la intensidad, el tipo y la distancia. Lejano (saunas y paneles) o cercano (estética y deporte). Recomendación. Calor infrarrojo lejano (paneles negros): de 15 a 30 minutos por sesión, 3–5 veces por semana. Luz roja / infrarrojo cercano (paneles de luz): 10 a 20 minutos al día, en sesiones localizadas o de cuerpo completo. Uso combinado (como en nuestras clases Hot Body Sculpt): de 20 a 45 minutos por sesión, 2–4 veces por semana, integrado con el entrenamiento.

Evitar en personas que estén embarazadas (sin autorización médica), poseen marcapasos u otros implantes electrónicos, padecen enfermedades fotosensibles (ej. lupus) o usan medicación fotosensibilizante (antibióticos, retinoides, etc.), padecen un cáncer activo, estén en procesos infecciosos agudos o con fiebre o si tienen alguna herida abierta o quemadura reciente. Se desaconseja, también, acudir a estas sesiones en ayunas.

 

Sí, nuestras clases están adaptadas a cualquier edad y nivel físico, con rutinas personalizadas. La clave es seguir tu ritmo y utilizar el material adecuado en cada caso y circunstancia.

Para garantizar tu seguridad, nuestro cuestionario inicial nos permite adaptar el entrenamiento incluso si tienes alguna patología.

Cada momento de la mujer es diferente. En The Sculpt Lab tratamos de adaptar el entrenamiento a tu ciclo hormonal para maximizar los resultados y respetar tu fisiología.

Los entrenamientos enfocados en glúteos mejoran la forma, aumentan la fuerza y aceleran el metabolismo para lograr un físico equilibrado.

Sí, disponemos de un vestuario con 2 duchas, productos de higiene y servicio de toallas gratuito para nuestras clientas.

Sí, disponemos de taquillas con llave gratuitas para nuestras clientas.

The Sculpt Lab se diferencia por su enfoque personalizado adaptado a las mujeres, con una metodología que tiene resultados visibles en 6 semanas y un acompañamiento completo. Además, somos pioneros en entrenamiento con tecnología infrarroja en la capital

Mayor quema de grasa, regeneración de tejidos, elimina toxinas y metales pesados a través de la transpiración, reduce inflamación y el dolor muscular, mejora circulación y oxigenación, aumenta la producción de colágeno y favorece la relajación profunda.

Estimula la producción de colágeno (piel más firme y luminosa), reduce arrugas y cicatrices, mejora el tono y textura de la piel, acelera recuperación muscular y tisular, reduce inflamación, mejora el sistema linfático, regula melatonina y serotonina (mejora del estado de ánimo).

Es un calor agradable, entre 30º y 35º C, que se activa desde el interior hacia el exterior de tu cuerpo. No es húmedo ni excesivamente seco, como en otro tipo de clases con calor. Medido deliberadamente para proporcionar un clima confortable, compatible y proporcionado con nivel de ejercicio realizado durante la clase.

Por movilidad, comodidad y por cuidado del material, aconsejamos realizar las clases sin calzado, a no ser que tengas alguna lesión o razón que lo impida. Para clases HOT, recomendable el uso de calcetín deportivo e incluso antideslizante, que ajuste bien y sea confortable.

Destacamos, también, la importancia de la hidratación, antes, durante y después del ejercicio. Es fundamental para vuestro bienestar y recuperación, especialmente en las clases con calor. Recomendable acudir con botella o bebida de electrolitos. Disponéis de una fuente de agua donde llenarlas o podéis adquirir bebidas en recepción.

Aunque en el centro contamos con servicio de toallas, se aconseja llevar una propia extra, sobre todo para las clases HOT, para poder apoyarla en la esterilla y evitar, así, resbalones o que se humedezcan demasiado, ante el posible exceso de transpiración. (Todo nuestro material pasa por un proceso de limpieza y desinfección tras cada clase).

Clases sin calor (Body Sculpt / Core Booty Sculpt): 45´ min., aproximadamente.

Clases con calor infrarrojo (HOT Body Sculpt / 2HOT Body Sculpt): 50´ min., aproximadamente.

Con nuestro programa completo, a partir de 4 clases semanales, puedes notar resultados visibles en tan sólo mes y medio.

Las 4 clases semanales maximizan los resultados al combinar trabajo de glúteos y cuerpo completo, acelerando los cambios físicos.

Si pierdes una clase, puedes recuperarla con las grabaciones o reprogramarla para no interrumpir tu progreso.

Mediante cuestionario inicial, adaptando las clases a tu ciclo hormonal, patologías y objetivos.

Al unirte, tendrás acceso a nuestra comunidad, donde compartirás progresos, motivación y apoyo con otras mujeres.

Nuestra metodología única y los resultados reales han hecho que The Sculpt Lab capte la atención de grandes profesionales de la comunicación.

¿Empezamos?

Para más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.